En los momentos de adversidad es cuando más se necesita la colaboración de manos amigas. Desde la falla Juan de Aguiló solo podemos agradecer a todos la solidaridad demostrada con nosotros.

Quisiéramos agradecer a todas las autoridades, así como a nuestra alcaldesa María José Catalá, presidente de JCF Santiago Ballester y al secretario general Nico Garcés por ponerse en contacto con nosotros para darnos ánimos y ponerse a nuestra disposición para lo que hiciera falta.

Al vecindario por todo su apoyo y en concreto a aquellos vecinos y amigos que rápidamente avisaron a los Directivos de la comisión y a las autoridades para que el incendio de nuestra carpa se haya quedado solamente en un susto y no haya ido a más. La labor de estos vecinos ha sido clave.

A las fallas del sector y más allá a todas las fallas que os habéis preocupado por la situación y habéis mostrado vuestro apoyo. Nos sentimos arropados por el colectivo fallero.

A los medios de comunicación que están atentos a difundir todo aquello que está ocurriendo y preocupándose por nosotros.

Gracias !!!

Así de bonito ha quedado nuestro Pabellón Fallero.