Enhorabuena a todos desde la Web, por el ejercicio que hemos tenido y en particular a todos los que directa o indirectamente lo han hecho posible. Desde aquí quisiera animar a los que por uno u otro motivo no se han podido implicar, para que en el ejercicio que empieza hagan lo posible por engrandecer nuestra Comisión.

         Cargar las pilas que dentro de 6 días empezamos de nuevo. ¿Quién dice que las fallas sólo duran 5 días?. Yo sólo veo 6 días de descanso, desde el 20 al 26, que aprovecho para recordaros a todos que es la fecha de la primera Junta del ejercicio 2010-2011. Con lo que si no me he confundido, me salen unos 360 días de Falla.

Si hay alguien interesado en alguna de las fotos, me tiene que enviar un correo al e-mail de la Falla en el que se tiene que identificar,  especificar si la foto es de infantiles o adultos, el nombre del álbum donde ha visto la foto, y el número de órden de la foto.

          Tambien quiero recordaros que esta web es de todos, y siempre son bienvenidos los trabajos de aquellos que quieran colaborar. Respecto a las fotos, la única condición es que la esté bien enfocada y no se ridiculice a nadie.

Un saludo a Todos.