El de la Exaltación, junto con la Ofrenda son los dos Actos alrededor de los cuales gira un Ejercicio Fallero, y ayer sábado en Juan de Aguiló celebramos nuestra Exaltación con Lorena y Lucía como Falleras Mayores.

Siendo el año del 75 Aniversario éramos conscientes de que había que darlo todo y así fue, desde el Presidente y su Directiva hasta el último Fallero todos coordinados por Protocolo.

Después de la actuación de nuestro “Grup de Danses” tuvo lugar la Exaltación de Lucía, de la mano de Diego, su Presidente, quedando de manifiesto que podemos estar tranquilos en la consecución de la Fiesta; está garantizada!!

Seguidamente fue el turno de Lorena, quien recibió su Exaltación de la mano de Pepe, nuestro Presidente. Lorena como siempre, amable, serena y con una sonrisa para todos, fruto de esas tablas que tiene que haber heredado de Jorge, su padre.

Los Mantenedores supieron poner ese toque de emoción que todos esperamos y en el caso de Lorena, Jorge como padre se sumó tocándonos el nervio a todos los que tenemos hijas.

La exaltación de Lorena y Lucía, y la celebración de nuestro 75 Aniversario se completó con la visita de La Fallera Mayor de Valencia Rocío Gil y su Corte de Honor.

Después de la Recepción de Fallas Invitadas, subieron al escenario todas las Falleras Mayores y Presidentes del 75 Aniversario para acompañar a Lorena y Lucía y como colofón nuestro Cuadro Artístico rememoró aquellos números que a lo largo de estos 75 años nos han dado tanto reconocimiento.

 

ma-17-18-exaltacion-ffmm-2018-0513

Click en la foto para ver el álbum